¿Sabes cómo iniciar una empresa de limpieza en México?

Estándar

Comenzar tu propio negocio es uno de los principales objetivos si tu deseo es independizarte, si estás buscando cual sería un buen negocio en esta ocasión te explicaremos por que una empresa de limpieza es un buen negocio.
Ya que la mayoría de las personas no cuenta con el tiempo para poder realizar la limpieza de su casa, por lo tanto, puedes comenzar un negocio rentable si cumples con la ley mexicana.

•Cuáles son los pasos a seguir
•Como funciona una empresa de limpieza
•Cuánto cuesta crear una empresa de limpieza

Cuáles son los pasos a seguir

Elabora tu plan de negocios, organiza y plantéate metas acerca de como empezaras tu negocio asi de cuales serán las metas que tu negocio perseguirá y aun mas importante piensa en cuales serán los servicios que tu empresa ofrecerá.

limpieza

Como funciona una empresa de limpieza

Ten en cuenta lo importante que es tener una empresa formal necesitas relizar una investigación de cuales son los requisitos para la empresa de limpieza que deseas montar el tamaño y los servicios que ofreceras revisa las regulaciones y regulaciones para los productos químicos uqe podría utilizar tu negocio.
Como crear una empresa de limpieza y mantenimiento
Una vez definidos los servicios de tu negocio será importante estar equipado para poder cumplir con ellos.

estadistcas

Cuánto cuesta crear una empresa de limpieza.

Si bien para resolver como iniciar una empresa de limpieza en México no necesitas demasiado capital, puede recibir financiación del instituto del Emprendedor de la Secretaría de Economía, pues si calificas puede ayudarte con la compra del equipo de trabajo.
De hecho, tu capital inicial necesario variaría en función de que pienses en rentar o comprar un local comercial para usarlo como oficina y almacén de suministros.

No obstante, el precio varía de acuerdo a cada estado, ya que existen estados más baratos y más caros para abrir un negocio en México.
A estos valores le debe agregar el coste de los suministros y de los equipos que utilizaras para cumplir con tus servicios de limpieza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s